
"Adventureland" es una película normal en el mejor sentido de la palabra, retrata con naturalidad dicho verano, los personajes son cercanos, actúan como capullos cuando tienen que serlo y como personas "normales" cuando el momento lo requiere. Es lógico verse identificado en algún personaje, que alguien de nosotros haya vivido unas experiencias similares a las de los personajes o que se vea rodeado de personas como las que nos muestran en la película. El mérito de la cinta es ese, puesto que aunque no contenga escenas que puedan pasar al recuerdo, la película se mantiene en el mismo nivel durante todo su metraje, y dicho nivel no es, ni mucho menos, malo.

La buena mezcla que hace Greg Mottola entre drama y comedia, manejando con habilidad ambas, hace que la película resulte agradable y si a eso le sumas una banda sonora con unos temas bastantes buenos y unos actores que cumplen con su cometido a la perfección, dan con una película veraniega que resulta tan interesante como inteligente, algo no muy común en el cine que se suele realizar por estas épocas, que suele tirar más por el repertorio habitual de chistes malos, de golpes y de adolescentes desesperados.

La persona sobre la que recae el "futuro" de la comedia, Judd Apatow, podría fijarse más en la cinta que ha dirigido su compañero Mottola, una película cercana y bien realizada. Después de producir y dirigir algunos éxitos, debería dejarse de películas poco inspiradas a mayor gloria de los Adam Sandler o los Seth Rogen. En la última que ha dirigido salen los dos. Esperemos que esté bien, al menos.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario